Publicidad:


Chus Mateo Academy organiza en San Roque el II Campus de Iniciación al Baloncesto + Idiomas

En Sotogrande del 10 al 16 de julio


Chus Mateo Academy, una iniciativa de Chus Mateo, entrenador ayudante del Real Madrid ACB; apuesta por segundo año consecutivo por la provincia de Cádiz con la organización de uno de sus campus, en concreto el II Campus de Iniciación al Baloncesto + Idiomas.

Este campus tendrá lugar en San Roque, en las instalaciones de Sotogrande International School, en la urbanización de Sotogrande; del 10 al 16 de Julio y contará con la colaboración de Club Baloncesto Zona Bahía.

El campus está dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 16 años que comienzan a ilusionarse por el baloncesto como deporte de equipo y que buscan pasar una semana inolvidable en unas instalaciones magníficas. Pero el baloncesto no será el único protagonista de este campus, ya que los entrenamientos estarán complementados con clases de idiomas, buscando el aspecto lúdico en todo momento, en una combinación perfecta. Clases de hípica, piscina y playa completan la oferta que Chus Mateo Academy ha preparado para este campus.

Al frente del Campus estará Chus Mateo, dirigiendo un staff genial de entrenadores y monitores españoles con experiencia de trabajo en estas categorías y unas ganas tremendas de trabajar con los niños y niñas que apuesten por la Chus Mateo Academy en esos días.

En la página web de Chus Mateo Academy (http://chusmateoacademy.com/docs/FormIniciII_Es.pdf) puedes descargarte la hoja de inscripción.

Para los que deseen más información, pueden escribir un mail a [email protected]

?Vive la #ExperienciaCMA ¡Porque nos gusta el Baloncesto!

COMUNICADO Chus Mateo Academy