Publicidad:


Presentado IV Campus ULB-Miki Ortega

Presentado IV Campus ULB-Miki Ortega

En dos turnos, del 29 de junio al 3 de julio y del 6 al 10 de julio en La Línea


La Unión Linense Baloncesto presenta su IV campus de verano ULB-MIKI ORTEGA y como novedad la I escuela de Tecnificación Miki Ortega-ULB.

En la tarde de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la cuarta edición del campus de verano de la Unión linense de baloncesto ULB-Miki Ortega, que tendrá lugar las dos primeras semanas de Julio en el pabellón Municipal linense y que dirigirá una vez más el jugador profesional linense Miki Ortega. Dirigido a niñ@s nacidos entre el año 2001 y 2010. El primer turno será la semana del 29 de junio al 3 de Julio y el segundo turno ocupará la semana siguiente, desde el día 6 al 10 de este mismo mes. Mantendrá el mismo precio de todos los años y presenta muchas novedades, entre las que se encuentra una piscina de manera diaria para los pequeños.

Como novedad, hoy también se ha presentado la I Escuela de Tecnificación Miki Ortega- ULB. Una escuela de perfeccionamiento que también dirigirá el jugador profesional linense ,que pondrá su experiencia al servicio de todos aquellos jóvenes jugadores que quieran mejorar en cualquier faceta de su juego y  José Rojas, entrenador del club ayundante del primer equipo en esta temporada. Un lugar donde todo aquel jugad@r de categoría infantil hasta senior podrá dar un salto de calidad en su juego aprendiendo en cada entrenamiento.

Todo el que quiera apuntarse puede pasarse por las oficinas del club, llamar a su teléfono 956170584 o entrar y preguntar en la página de facebook del club facebook.com/unionlinensebaloncesto

COMUNICADO ULB