Publicidad:


El gibraltareño Dylan Gómez renueva con el OH!TELS ULB

Oh!Tels ULB y Dylan Gómez, seguirán uniendo sus caminos una temporada más.


El jugador de Gibraltar se ganó la temporada pasada su renovación a base de entrega lucha y sacrificio no solo cada vez que pudo saltar al campo a jugar, sino en cada entrenamiento. Esta forma de darlo todo por sus compañeros, por su Club y por sus entrenadores hizo que la decisión de renovarle fuera clara y unánime por parte de todos.

Este verano, además, ha disputado un gran torneo con la selección absoluta de Gibraltar,  consiguiendo una medalla de plata histórica que nunca antes se había conseguido y siendo un jugador clave en el sistema de juego, consiguiendo estar además entre los máximo reboteadores del torneo y aportando en todas las facetas que su equipo necesitaba.

El Oh!Tels ULB está encantado de poder contar nuevamente con esa energía y que sea un ejemplo para los más jóvenes de cómo hay que dejarse todo en el campo, día a día.

Dylan es un jugador polivalente, capaz de jugar en las posiciones de 3 y de 4, es un jugador que este año saliendo desde el banquillo ha sido capaz de anotar triples decisivos en momentos importantes para ganar partidos y asegurarnos la clasificación, como de pelearse por los rebotes con jugadores que le sacan más de 10 cms.

Por suerte podremos contar con su buen hacer un año más en nuestro club.

COMUNICADO ULB