Publicidad:

PORTADA

Primera derrota para el OH!TELS ULB


OH!TELS ULB - Yosiquese (58-66)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


No pudo ser, la primera derrota del Oh!Tels ULB llega demasiado pronto y decimos demasiado pronto porque este partido podría y debería haberse quedado en el casillero de victorias de los Linenses.

 

El inicio demostraba que jugando con velocidad y manteniendo el nivel de concentración adecuado hoy se podía ser superior al Yosiquese, y se llegó a tener 10 puntos de ventajas aunque finalmente se acabó solo con una diferencia de 6 (21-15). Destacar a un DJ Irving inmaculado en el tiro que anotó 13 puntos.

 

A partir del segundo cuarto los jugadores del Oh!TEls ULB dieron por hecho ya todo, y parecía que ya no era necesario ese esfuerzo físico ni mantener la concentración. Esto derivo en una incapacidad defensiva permitiendo canastas muy fáciles de los cordobeses y en una impotencia ofensiva, tan solo 12 puntos por la falta de intensidad y velocidad en los ataques.

 

El inicio de la segunda parte fue más de lo mismo, otros 12 puntos repitiendo los defectos del segundo cuarto y recibiendo 18 puntos, a pesar de todo esto se acaba el cuarto solo 4 abajo y con todas las posibilidades de victorias intactas.

 

El último cuarto ya con un Yosiquese dominando los tiempos y sabiendo que la defensa linense sufría mucho para parar los 1c1 y los rebotes defensivos, solo hizo que refrendar que para ganar partidos en esta liga primero hay que igualar la intensidad y actitud del rival y luego intentar poner tu calidad al servicio del colectivo. Sin lo primero lo demás poco importa. Seguro que esta derrota enseñara a los jugadores esta lección y una vez aprendida se intentará estrenar el casillero de victorias en casa de Benahavis que gano en su debut 64-72 en casa de Adepla Basket.

COMUNICADO ULB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: