Publicidad:


Copa Andalucia Junior Femenino: DKV El Puerto y SD Candray toman ventaja camino de la final

Este fin de semana se disputaron los primeros partidos del playoff de semifinales.


DKV El Puerto y SD Candray están un paso más cerca de la final de la Copa Andalucía Junior femenino tras imponerse este fin de semana en el primer partido del playoff a Cádiz CB Gades y Mesón La Serrana ULB respectivamente.

 

Los segundos encuentros de las eliminatorias se disputarán entre martes y miércoles, dejando para el próximo sábado un tercer y definitivo encuentro en el caso de que fuera necesario.

DKV El Puerto venció por un ajustado 59-56 al Cádiz CB Gades. Este martes 5 de marzo a las 19:30 en el Complejo Ciudad de Cádiz, segundo partido de la eliminatoria.

El SD Candray se impuso al Mesón La Serrana ULB por 65-39. El miércoles 6 de marzo a partir de las 19:30 en el Pabellón Municipal de La Línea, segundo partido.