Publicidad:


COPA ANDALUCÍA A: Arranca la final junior femenina entre SD Candray Y DKV El Puerto

Este fin de semana se inicia la lucha por el título entre el Candray y el DKV El Puerto, mientras que siguen las fases de semifinales en diversas categorías


JUNIOR FEMENINA

 

Este fin de semana arranca la gran final de la Copa Andalucía. Este sábado se disputa el primer partido con el DKV El Puerto como equipo que tendrá el factor cancha en caso de ser necesario un tercer y definitivo partido:

Partido 1: DKV El Puerto – SD Candray 16/03 13:30
Partido 2: SD Candray –DKV El Puerto 20/03 19:20
Partido 3 (en caso de ser necesario): DKV El Puerto – SD Candray 23/03

JUNIOR MASCULINO

La final dará comienzo el próximo fin de semana después de que Mesón La Serrana ULB y Gymnástica Portuense hayan dejado sellada su clasificación.

CADETE FEMENINO

La final ha quedado configurada y empezará el próximo fin de semana. Los contendientes serán SD Candray y Cádiz CB Gades que resolvieron sus respectivas eliminatorias de semifinales en dos partidos.

CADETE MASCULINO

Arranca este fin de semana el playoff de semifinales. Por un lado del cuadro se enfrentarán Huerta Grande Owls CBCA y Supermercados Ruiz Galán ULB y, por el otro, Adesa 80 y DKV Jerez.

Partido 1:
Adesa 80 – DKV Jerez 16/03 12:30
Huerta Grande Owls CBCA 17/03 11:00

Partido 2:
Supermercados Ruiz Galán ULB – Huerta Grande Owls CBCA 20/03 19:30
DKV Jerez – Adesa 80 20/03 19:30

En caso de ser necesario, el próximo 23/03 se disputaría el tercer partido.

Además, también empieza este fin de semana el playoff de semifinal del Mini femenino de primer año. Por un lado, se miden el Cádiz CB Gades – CD San Felipe Neri y por otro el CB Trebujena y el Adesa 80.