Publicidad:


COPA ANDALUCÍA: DKV Jerez y Adesa 80, campeones senior

Este fin de semana se han disputado las fases finales en categoría senior que han proclamado campeones a DKV Jerez y Adesa 80 en categorías femenina y masculina respectivamente.


SENIOR FEMENINA

El DKV Jerez, que actuó como anfitrión en la fase final senior femenina, logró llevarse el título. En las semifinales, las jerezanas se midieron a SD Candray, logrando imponerse por 60-50. En la otra semifinal, el CD Olímpico lograba el pase ante CB Mergablo por un ajustado 49-53.

En la final, celebrada este domingo en el Palacio Deportes Chapín, las anfitrionas se imponían por 79-58 al CD Olímpico.

SENIOR MASCULINA

Victoria también para los anfitriones de la Fase Final, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

En la semifinal isleña, el DKV San Fernando logró la clasificación ante el CB San Fernando por 79-75. Por su parte, el Adesa 80 se clasificó tras ganar al CB Sanix por 69-59.

En una emocionante final, el Adesa 80 se llevó el triunfo final por 56-60.

CADETE FEMENINA

El Cádiz CB Gades se adelantó en el primer partido de la final ante SD Candray por 56-74. El miércoles 10 de abril se disputará el segundo partido en el Complejo Ciudad de Cádiz.

CADETE MASCULINA

El primer partido de la final cadete masculina se jugó en la previa de la fase final senior masculina. Buenas noticias para los locales del Adesa 80, que lograron llevarse un ajustado triunfo ante Supermercados Ruiz Galán ULB por 66-63.

El próximo miércoles 3 de abril en el Pabellón Municipal de La Línea, segundo partido de la final. En caso de ser necesario un tercero, se disputaría el próximo sábado 6.

COMPETICIÓN DE PRIMER AÑO

Este sábado se disputó el primer partido de la final en categoría mini femenina. El Cádiz CB Gades logró el primer punto de la final tras ganar al CB Trebujena por 56-52. El próximo jueves 4 a las 18:30, segundo partido en el Pabellón Domingo Pruaño.