Publicidad:


COPA ANDALUCÍA A: Arrancan las semifinales en categoría infantil

Este fin de semana le llega el turno a los infantiles. Este sábado arrancan los playoffs de semifinales en categorías masculina y femenina


INFANTIL FEMENINO

 

SD Candray y CD Mergablo por un lado, y Cádiz CB Gades y CD San Felipe Neri por el otro, se miden a partir de este sábado en los playoffs de semifinales de la Copa Andalucía A. Las eliminatorias se juegan a tres partidos.

Horarios:

Sábado 6 19:00 SD Candray – CD Mergablo (Pabellón Gómez Castro)
Domingo 7 12:30 Cádiz CB Gades – CD San Felipe Neri (Complejo Ciudad de Cádiz)

El miércoles 10 se jugarán los segundos partidos, dejando para el próximo fin de semana el tercero y definitivo en caso de que fuera necesario.

INFANTIL MASCULINO

Este sábado se inicia la primera de las eliminatorias de semifinales que medirá a Adesa 80 y Alcaidesa Eventos ULB. La otra, que mide a DKV El Puerto y DKV San Fernando no celebrará su primer partido hasta el próximo martes.

Horarios

Sábado 6 17:00 Adesa 80 – Alcaidesa Eventos ULB
Martes 9 18:00 DKV El Puerto – DKV San Fernando

COMPETICIÓN DE PRIMER AÑO
La competición de primer año mini femenina llega a su tercer y definitivo partido. Después de que CB Trebujena empatara ante Cádiz CB Gades en el segundo partido, los dos equipos se miden por el título este domingo, a partir de las 10:00 en el Complejo Ciudad de Cádiz.