COPA ANDALUCÍA B
CADETE MASCULINO
La Copa Andalucía B cadete masculina vivió este fin de semana su fase final. La Final Four se jugó en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar.
En una de las semifinales, el anfitrión, Adesa 80 venció a CB Puerto Real Mármoles Gades (81-56). En la otra, el CD Mergablo logró el pase ante el CABU de Ubrique por un ajustado 67-65. En una final emocionantísima y muy igualada, el Adesa 80 logró la victoria ante el CD Mergablo (66-65).
COPA ANDALUCÍA A
INFANTIL MASCULINO
DKV El Puerto logró la primera victoria de la final ante Adesa 80 por 63-45 haciendo valer el factor cancha. El miércoles 8 de mayo, segundo partido en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar.
INFANTIL FEMENINO
El primer partido de la final infantil femenina se jugará el próximo martes 30 entre SD Candray y Cádiz CB Gades. El Pabellón del Parque en San Fernando acogerá desde las 19:20 el primer duelo. El jueves 2 de mayo en el Complejo Ciudad de Cádiz, segundo partido, dejando el tercero y definitivo para el sábado 5 de mayo.
COMPETICIÓN PRIMER AÑO
INFANTIL FEMENINO
SD Candray 2006 se proclamó campeón de la categoría tras imponerse al Grupo Dental Dr. Espinel ULB por 64-13 en el tercer y definitivo partido de la serie.
INFANTIL MASCULINO
DKV Jerez logró el primer unto de la final infantil masculina en casa tras ganar al Grupo dental Dr. Espinel ULB por 72-64.
LIGA DE INVIERNO
ADD Asunción logró la victoria en la final ante el DKV Jerez por 73-56.