Publicidad:


El grupo D-B de la Liga EBA ya tiene calendario

Este martes la FEB ha dado a conocer el calendario del grupo D de la Liga EBA en el que jugarán los tres equipos gaditanos: DKV San Fernando, Matenglish San Fernando y Oh!tels ULB


Los equipos de la provincia en Liga EBA ya tienen calendario para la temporada 2019/20.  El grupo D se dividirá en dos subgrupos. Oh!tels ULB, Matenglish San Fernando y DKV San Fernando formarán parte de la subdivisión B en la que competirán, además de ellos, el Torta del Casar Extremadura, Real Betis Energía Plus, Huelva, Adepla Basket, Alba IBS - Club Baloncesto y Rus CB Ciudad de Dos Hermanas. Son finalmente nueve equipos de los cuales uno descansará cada jornada.

La liga comenzará el próximo 6 de octubre y terminará su primera fase el 15 de febrero. De ahí saldrán los aspirantes al ascenso y losd aspirantes a la permanencia. En la primera jornada, el DKV San Fernando debutrá en casa recibiendo al Real Betis Energía Plus. Como visitantes arrancarán el Oh!tels ULB y el Matenglish CDSFDO. Los linenses se medirán a Adepla Basket mientras que los isleños jugarán ante el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas.

Pincha aquí para conocer el calendario completo