Los encuentros se disputarán, el primero en Marbella el 31 agosto, y después, el viernes 6 de septiembre, en Algeciras. La entrada para este último partido tendrá un precio de 5 euros.
Tras estos encuentros con nuestro vecinos de la Costa del Sol, nos visita el jueves 12 de septiembre, el equipo de LEB Oro de Melilla. La entrada para este encuentro tendrá un precio de 5 euros.
Por último, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB. Este año se medirá a ULB, Cimbis o CB San Fernando.
Las entradas de estos partidos son gratuítas. El sábado se jugarán dos partidos, y el domingo la final entre los vencedores del sábado.
Por otro lado, la Junta Directiva de UDEA Algeciras está manteniendo reuniones semanales al objeto de perfilar todos los detalles relativos a la gestión del club en esta temporada en Leb Plata.
En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.
Quedan unos 15 días para poder acogerse a los importantes descuentos en la compra de abonos para los 17 partidos de la temporada, con precios reducidos y ventajas de los patrocinadores. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.
Enerdrink UDEA ya ha cerrado su plantilla para este año, integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.