Para el equipo local, compuesto por una mezcla de jugadoras seniors, juniors y cadetes, algunas, la primera vez que jugaban en esta categoría, aunque hubo minutos, que debido a los cambios, a que no se consiguieran los ajustes deseados, etc., el test, en general fue positivo. Todas aportaron, todas se aplicaron en defensa, lo que hizo, que al final del primer periodo, solo dejaran a las de Jerez en ocho puntos, 16 a 8.
Aunque el segundo cuarto comenzó con un triple de Julia, 19 a 8, la ex de Candray, Ana Toro, asumió la responsabilidad de su equipo, y gracias a su buena mano, 9 puntos en los seis primeros minutos, 19 en total, lograba poner a su equipo a solo uno de diferencia, 23 a 22, diferencia que se mantuvo a falta de poco más de un minuto, pero dos tiros libres de Raquel, que dirigió bien al equipo y un triple de Ana de Bernardo, bienvenida de nuevo, incrementaron un poco más la ventaja, hasta ese 35 a 30 con que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, las chicas de Cristóbal y Loren, salieron muy enchufadas, defendían bien, más acertadas de cara a canasta, con Enma poderosa en la pintura, y Sofía, Julia y Carlota, notable el partido de esta última, se llegó a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto, con diez puntos de diferencia, 50 a 40, diferencia que se mantuvo, pues a ambas canastas de Ana Sotelo y Nuria, respondieron las jerezanas con cuatro tiros libres, 54 a 44 al final de periodo.
El cuarto periodo se inició con triple de Ana de Bernardo, que junto a otro de Ana Bernal y otros seis puntos entre Nuria, Julia y María, esta última, se vio condicionada por las faltas personales, lograban las cañaillas conseguir la mayor diferencia, 66 a 50, diferencia que se vio reducida a ese 69 a 55 final.
Destacar también, aunque todavía no está en forma, después de un año lesionada, las ganas que le puso Lucía Mellado, y el buen trabajo de Inés Casal el tiempo que estuvo en cancha.