El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha aplaudido la creación de una peña de apoyo al equipo de baloncesto de la ciudad. La iniciativa parte del sector portuario, principalmente estibadores.
La peña udeísta tiene por nombre “Ni un paso atrás”, y parte de estibadores enamorados del baloncesto y amantes del equipo de su ciudad.
Esta semana se ha dado a conocer la creación de la peña, de la que se venía hablando desde el verano, tras conseguirse el ascenso a LEB plata.
Aunque los integrantes de la peña ya animaban al equipo a título particular, ahora aseguran que se van a hacer oír aún más en los partidos de casa.
"Ganamos juntos, perdemos juntos. Ni un paso atrás " es el slogan del grupo, que va a acompañar a UDEA Algeciras en los partidos de casa y en algunos desplazamientos.
El grupo adquirirá ropa del club y tienen previsto elaborar bufandas identificativas de la peña.
El presidente de UDEA ha agradecido no solo la creación de la peña, sino también su implicación con el equipo, como lo demuestra el apoyo a la campaña de abonados, ya que ha sido masiva la adquisición de abonos.