Publicidad:


La Beca Verde es la gran novedad de la FAB para esta temporada

Cada delegación dispondrá de 2.000 euros, las acciones se acumulan durante la temporada y se analizarán por cada sede provincial. El programa basketSOStenible se implanta en las ocho provincias andaluzas


Cada delegación dispondrá de 2.000 euros, las acciones se acumulan durante la temporada y se analizarán por cada sede provincial. El programa basketSOStenible se implanta en las ocho provincias andaluzas.
 
Oficialmente arranca el 1 de enero de 2020, pero los clubes que lo deseen ya pueden ir adoptando acciones referentes al programa.
 
Sin más directrices que desarrollar acciones a favor del medio natural, la FAB (en cada delegación) irá recopilando a lo largo del curso cuantas medidas sean llevadas a cabo por los clubes de cada provincia.
 
Es condición ineludible dar visibilidad de las mismas a través de las redes sociales (twitter, facebook e instagram). Debe aparecer la dirección: @Fab_Andaluza. Además, los hashtags: #basketSOStenible y #Valorcesto son obligatorios. Por lo tanto, @Fab_Andaluza, #basketSOStenible y #Valorcesto son referencias obligadas en cada acción.
 
Hace unas semanas fue presentando en sociedad el programa basketSOStenible. Es la decidida apuesta de la FAB a favor del cuidado del planeta. Desde la FAB se pretende que toda la comunidad del baloncesto andaluz se adhiera a esta causa. Y se premia con 2.000 euros por delegación a los clubes que lleven a cabo las mejores medidas.

basketSOStenible