Publicidad:


LEB PLATA: Incontestable triunfo de Enerdrink UDEA ante CB Marbella (76-55)

Enerdrink UDEA Algeciras ha obtenido hoy un incontestable triunfo ante el Club Baloncesto Marbella por un tanteador de 76-55. El partido se jugó con una magnífica entrada de público y al inicio del mismo se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Lino Muñoz Beato, expresidente del Club, y José Manuel Valentín Donda, habitual cámara de TV de la empresa que retransmitía nuestros partidos en casa.


En el primer cuarto de equipo algecireño dominó constantemente el marcador con aciertos de Miki Ortega, Ryam Ejim y Mus Barro, para terminar con un 20-14.
 
El segundo llegamos a tener una ventaja de 10 puntos gracias a la labor de Ejim, y nos fuimos al descanso 34-27.
 
El tercer periodo fue un trabajo colectivo en el que gracias a dos triples de Rubén Perea , otros tantos de Erik Kalinicenco, y el trabajo defensivo, conseguimos despegarnos en el marcador de 16 (57-41).
 
El mayor poderío físico de Enerdrink UDEA en el último cuarto permitió que la ventaja superara los 20 puntos y finalizara el partido con un incontestable 76-55.
 
La clave del partido estuvo en el juego interior tanto en los puntos anotados en la pintura como en los rebotes, y el mejor de los algecireños fue Ryam Ejim con 24 puntos y 8 rebotes, con un 24 de valoración, lo mismo que Andrew Kelly, que aportó 14 rebotes y 10 puntos. Brilló igualmente Miki Ortega, con 14 puntos y 17 de valoración.
 
En el cuadro marbellí, el más valorado fue Adrián Fuentes, con 17 de valoración y 15 puntos, y Bruno Diatta con 10 de valoración por 9 rebotes y 4 puntos.