Publicidad:


María Sánchez jugará el Campeonato de España cadete con Andalucía

La jugadora de SD Candray representará con la selección autonómica a la provincia de Cádiz en el Campeonato de España cadete que se celebrará en Huelva entre el 3 y el 7 de enero


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer este lunes las convocatorias para las selecciones cadete e infantil.

El conjunto cadete femenino ya se encuentra cerrado con el listado de las doce definitivas. La jugadora de SD Candray María Sánchez disputará con la selección de Andalucía el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en Huelva entre el 3 y el 7 de enero. 

Carlos Luque, jugador de la Unión Linense Baloncesto se mantiene en la preselección cadete masculina que aún cuenta con catorce jugadores. 

Además, la provincia de Cádiz tendrá sus representantes en los cuerpos técnicos de ambas selecciones infantiles. Alberto Nieto será entrenador ayudante en el equipo infantil masculino y Marina Sánchez será la fisioterapeuta. En el conjunto infantil femenino, Pastora Calo acudirá como fisioterapeuta.