Publicidad:


Enerdrink UDEA organiza el primer Xmas Campus

Enerdrink UDEA organiza el primer Xmas Campus

Enerdrink UDEA Algeciras organiza los días 26 y 27 de diciembre el primer Xmas Campus de tecnificación de baloncesto. El campus se desarrollará en horario matinal y está destinado a un máximo de 80 jugadores de entre 4 y 18 años.


El evento se desarrollará en el Pabellón Cubierto Dr Juan Carlos Mateo y el director del campus es el entrenador de UDEA, Javier Malla; el subdirector, el entrenador ayudante, Alberto Fenoy; y participarán jugadores del equipo Leb plata de UDEA.
 
El campus, que tiene un precio de 40 € por niño, tiene como objetivo mejorar la técnica individual junto al equipo LEB Plata. La organización ha previsto descuentos en caso de que participen varios hermanos.
 
El campus de Navidad dará comienzo el día 26 en horario de 10 a 13:30 horas, y el dií 27, en horario de 9:30 a 11:30, hora en la que comenzará el entrenamiento del equipo leb Plata, que contemplarán los alumnos como parte del aprendizaje.
 
La organización hará entrega a cada alumno de desayunos, camiseta, una foto de grupo, un diploma, y participarán en varios sorteos de artículos cedidos por los patrocinadores del equipo.
 
Deben inscribirse en el enlace.
 
https://bit.ly/2KXtZqA