Publicidad:


LIGA EBA: El grupo DB cierra la primera vuelta con el duelo por el liderato

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta de la Liga EBA. Oh!tels ULB y DKV San Fernando mantienen el pulso por el liderato que se resolverá este fin de semana.


Oh!tels ULB y DKV San Fernando, empatados a seis victorias, se miden este domingo por el liderato del grupo DB de la Liga EBA. El vencedor se quedará solo en la cabeza lo que será un gran aliciente para afrontar la segunda vuelta. Los dos equipos esperan ofrecer un duelo de gran nivel, a la altura de la buena temporada que ambos están realizando. Oh!tels ULB actuará como local y eso podría otorgarle cierta ventaja, pero DKV San Fernando espera acabar con la imbatibilidad de los linenses en su feudo. Derbi de altura, atractivo para los espectadores y con el aliciente añadido del primer puesto.

En la situación inversa se encuentra el Matenglish CBSFDO. El segundo conjunto isleño en el grupo marcha colista con tan solo una victoria. Este fin de semana recibe al Alba IBS CB Utrera, sexto clasificado con tres victorias. El reto de sumar el segundo triunfo está sobre la mesa. EL CBSFDO espera brindarle una alegría a su afición con un nuevo triunfo que le permita aspirar a cotas más altas.

HORARIOS DOMINGO 1 DE DICIEMBRE
12:30 Matenglish CBSFDO – Alba IBS CB Utrera
18:00 Oh!tels ULB – DKV San Fernando