Publicidad:


Presentado en el Ayuntamiento de La Línea el Campeonato de Andalucía infantil masculino que comienza la próxima semana

El salón de plenos ha sido testigo del acto y de la buena sintonía entre las instituciones. El martes 11 de mayo los mejores equipos infantiles se citan en La Línea de la Concepción


El alcalde de la localidad, Juan Franco, apuntó: “estamos contentos de ir retomando cierta normalidad, por eso siempre estamos dispuestos a colaborar con el deporte base y las actividades que mejoren la imagen de nuestra ciudad. El baloncesto tiene una buena implementación en La Línea y sin la ayuda del club, ULB, organizar este campeonato sería inviable”.
 
Jaime Armario, de la Diputación de Cádiz, expuso: “la consolidación de este tipo de eventos es fundamental. Quisiera destacar el papel de la FAB, de los clubes y de las empresas en estas difíciles circunstancias. Desde la Diputación estamos ayudando para que el deporte base siga su curso, a pesar de la situación por la que atravesamos”.
 
El delegado de deportes del Ayuntamiento linense, Javier Vidal, dijo: “es el 6º año que viene a la Línea un evento como éste. Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento, de la Diputación y del Club, se puede llevar a cabo este CADEBA”.
 
Cerró la presentación Antonio de Torres, presidente FAB, que expresó: “las grandes facilidades que el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz siempre ponen a la FAB, es maravilloso venir aquí”. Quiso el presidente del ente federativo apuntar: “son campeonatos muy restrictivos, no hay normalidad, hay muchas casuísticas, aunque nos tachen de intransigentes debemos velar por la salud de forma estricta y la continuidad de estos campeonatos que añorábamos”.
 
Además de los citados, estuvieron presentes: Adolfo Magrañal, delegado FAB en Cádiz, y Virginia Rodríguez, presidenta de la Unión Linense Baloncesto.