Publicidad:


Jornada 2: Campeonatos de España categoría cadete

Solamente el Unicaja de "Chiki" Gil puede sonreír, una victoria y cuatro derrotas balance del sábado. El aprendizaje y las vivencias quedan por delante de los resultados


En chicos, una 2ª parte descollante (43-27) da el primer triunfo del campeonato al Unicajafrente al Torrelodones (69-60). Derrota clara del Real Betis frente al Barça (90-29), superioridad blaugrana incontestable (63-11, al descanso). El Cordobasket nota el cansancio de ayer, tras dos prórrogas, y cae ante los vitorianos del Fundación 5+11 (79-56). A pesar del "lógico" triunfo vasco, los cordobeses no dejan de disfrutar y aprender en el pabellón de El Parque. La organización en San Fernando está siendo impecable y el nivel baloncestísitco muy alto.

Las féminas, en Lleida, han visto como el Ártico Abogados Agustinos llegó “tarde” al partido (20-6, min.10) y no pudo con el Casademont Zaragoza. Las granadinas, de menos a más, compitieron hasta el final (58-41). El Unicaja Andalucía, que se ha enfrentado al Barça CBS, ha salido derrotado tras un último periodo decisivo (17-22 para las catalanas). Las jugadoras de Los Guindos, entrenadas por Jesús Lázaro, se vieron superadas en los últimos instantes por la escuadra blaugrana (59-63). Noticia FEB.