Publicidad:


Frenética jornada en la Sénior Provincial

La lucha por la Final a Cuatro ha provocado grandes encuentros en todas las canchas gaditanas. Tres equipos lucharán por las dos últimas plazas.


No hay respiro ni tiempo para relajaciones en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. Esta última jornada nos ha dejado duelos muy intensos y emocionantes hasta los últimos compases de cada encuentro.

La jornada se abrió con un interesante duelo entre CB San Fernando y UB Ceuta. Dos equipos que ya no se juegan nada, pero que pese  al resultado (80-51) mostraron un gran nivel en el Pabellón Almirante Laulhé de San Fernando.

Acto seguido, ASUR Hoteles ULB B recibía en su domicilio a la Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez tenían muy complicada su clasificación para la Final a Cuatro, por lo que el encuentro ante el conjunto linense era de gran importancia. Al final, victoria para los del Campo de Gibraltar (75-68), quienes sí tienen pie y medio en la fase final por el título.

Para cerrar la jornada del sábado, el calendario nos deparó un emocionante encuentro entre Cádiz CB Gades y DKV Jerez. El equipo de Miguel Ángel Cabral ha sido el único en vencer a los gaditanos en liga junto a Quesería El Gazul, pero en esta ocasión los de la capital se llevaron el choque (84-74).

El envite gaditano hacía que el encuentro entre Quesería El Gazul y AD Las Canteras cobrara muchísimo interés de cara a la clasificación. Los puertorrealeños no podían dejar escapar el primer puesto, mientras que los alcalaínos se jugaban su pase a la Final a Cuatro. Tras un encuentro emocionante hasta los últimos segundos, los de Jesús García consiguieron vencer por 73-75.

Por último, la jornada se cerró con el duelo de la zona baja entre CB Zona Bahía y DKV San Fernando, con victoria para el cuadro de San Roque por 85-47.