Publicidad:


Presentado el V Trofeo de la Vendimia de DKV Jerez

Sábado 25 de septiembre en el Palacio de Deportes Chapín



Un año más el DKV Jerez organiza su ya tradicional trofeo de inicio de temporada. En esta edición contaremos con equipos de Sevilla, Málaga y Cádiz, donde jugarán mas de 150 deportistas de nuestro club ante los ojos de los casi 360 jugadores y jugadoras que componen esta temporada el club.

 

El primer equipo femenino se enfrentará al CB Salliver de Fuengirola a las 12:30 y a las 20:00 el primer equipo masculino recibirá al Centurias de San Roque. Dos platos fuertes para todos los que quieran disfrutar de un gran baloncesto.

 

En la mañana del jueves en el edificio 2002 de Jerez de la Frontera ha tenido lugar el acto de presentación con el delegado de deportes Jesús Alba, el director técnico Marco Gordillo y la miembro de la junta Rocío Guerrero.

 

Palabras de Marco Antonio Gordillo, director técnico del club: "Este año cada categoría jugará a partido único. El sábado acudirán a Chapín más de 150 jugadores y jugadoras de la provincia, Sevilla y Málaga".

 

Palabras de Rocío Guerrero, vocal de la junta directiva del club: "Este año lo haremos poco a poco. Esperamos el año que viene poder hacer el torneo completo y demostrar el gran club que somos".

 

Palabras de Jesús Alba, delegado de deportes del Ayuntamiento de Jerez: "Tenemos la suerte de contar un club con gente tan comprometida con el deporte como ellos".

 

COMUNICADO CD UNIÓN BCTO. JEREZ