Publicidad:


Damex Udea recibe, con medio día del club, a La Roda

Sera el domingo a las 12:00 horas




Damex Udea Algeciras recibe el domingo 19 de marzo a las 12 del mediodía a Decolor Fundación Globalcaja La Roda en la 23 jornada de Liga LEB Plata. La directiva ha decidido que el partido sea declarado como medio día del club, por lo que los abonados deberán abonar 5 euros y las entradas generales serán 10 euros. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Discos Grammy.

 

La Roda ocupa la octava plaza de la clasificación, con 11 partidos ganados y 11 perdidos. Ha logrado 1677 puntos y encajado 1762. Su último encuentro, ante Zamora lo ganó 72-67. En nuestro anterior enfrentamiento, en la décima jornada el 10 de diciembre, ganó Damex Udea a domicilio 64-79.

 

Decolor Fundación Globalcaja La Roda está entrenado por Antonio Javier Moya Bueno; e integrado por los jugadores Joelvin Cabrera Martínez; Amadi Michael Ikpeze; German-Ali Kasanzi Obama; Jhery Raúl Matos Ramírez; Angel David Mejia Beriguete; Adrián Méndez Carrión; Yigit Hamza Mestoglu; Alberto Moreno Trujillo; Gullit Mukendi Kabanga; Jahvaughn Everald Powell; y Ramel Deonette Thompkins.

 

En las anotaciones destaca Jhery Raul Matos Ramirez con 311 puntos y Jahvaughn Everald Powell co 296. Los rebotes son de Adrian Mendez, con 121; y las asistencias de Jhery Raul Matos con 58, que es también el más valorado, con 294.

Por su parte, Damex Udea Algeciras está en la quinta plaza de la clasificación, con d0ce victorias, y diez derrotas. El último partido perdió en casa de Morón 93-88. Tiene 1703 puntos a favor y 1655 en contra.

El máximo anotador es Miki Ortega, con 373 puntos (también de toda la Leb Plata), seguido de Issa Thiam con 231 y Alex Rodriguez, con 205. Javi Marín es el máximo asistente (segundo de toda la Leb Plata) con 121; mientras que los rebotes los dominan Issa Thiam con 138 y Alex Rodriguez con 106. El mejor valorado es Miki Ortega, con 384, e Issa Thiam con 277 de valoración.

Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Pierre Waly Sene, Tomás Chapero, Arturo Seara, y Albert Prior (de baja por lesión). En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS