Publicidad:


Este sábado, último partido de liga de Damex Udea

A las 20:00 horas en Logroño




Damex Udea afronta este sábado a las 20 horas (horario unificado de la LEB Plata) su último partido en Liga Regular. Lo hará en el Pabellón de Deportes de Logroño frente a Rioverde Clavijo, y el encuentro podrá verse por Canal FEB.

 

Clavijo ocupa la segunda posición en la tabla, con 17 partidos ganados y 7 perdidos. Ha logrado 1875 puntos y encajado 1733. Ha ganado sus dos últimos encuentros, el sábado a Zamora 65-77. En nuestro anterior enfrentamiento, en la jornada 13 el 28 de diciembre, Clavijo se llevó de Algeciras el triunfo por 69-77.

 

Rioverde Clavijo está entrenado por Jenaro Manuel Diaz Fernández, y compuesto por los jugadores Hugo Arbosa Roldan; Demian Balasko; Miguel De Pablo Del Castillo; Serigne Moustapha Diakhate; Juan Alberto Esteves-García Coffi; Bernardo García Álvarez; Gonzalo Iglesias Fernández; Javier Nicolau Aledon; Andre Lazar Norris Jr; Kevin Torres Cuevas; y Robert Chima Ukawuba.

 

El máximo anotador es Andre Lazar Norris Jr, con 310 puntos, seguido de Robert Chima Ukawuba con 284. Los rebotes (163) son cosa de Javier Nicolau; las asistencias (65) de Miguel de Pablo, y el más valorado, con 326, es Andre Lazar Norris Jr.

 

Por su parte, Damex Udea Algeciras está en la quinta plaza de la clasificación, con quince victorias, y diez derrotas. Ha ganado sus tres últimos encuentros, el pasado domingo en casa ante CB Tormes 82-74. Tiene 1956 puntos a favor y 18851 en contra.

 

El máximo anotador es Miki Ortega, con 395 puntos, seguido de Issa Thiam con 281 y Alex Rodríguez, con 232. Javi Marín es el máximo asistente con 148; mientras que los rebotes los dominan Issa Thiam con 162 y Alex Rodríguez con 115. El mejor valorado es Miki Ortega, con 399, e Issa Thiam con 337 de valoración.

 

Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Pierre Waly Sene, Tomás Chapero, Arturo Seara, y Albert Prior (de baja por lesión). En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS