Publicidad:


Damex Udea se estrena este sábado en casa ante Melilla

Se disputará a las 20:30 horas




Damex Udea se estrena este sábado en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras ante Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler "A". El partido dará comienzo a las 20:30 horas y en la taquilla pueden aún adquirirse los abonos, al precio de 80 euros, y las entradas al partido, al precio de 10 euros, además de artículos promocionales del club.

 

Tanto Damex Udea como Melilla perdieron sus encuentros en la primera jornada. Algeciras en casa de Morón 88-71, y Melilla, en su casa contra Huesca 80-88, por lo que están ubicados en las posiciones 13 y 11, respectivamente, de la clasificación.

 

El entrenador de Damex Udea Algeciras, Javier Malla, señaló que será muy importante el apoyo de la afición, por lo que hace un llamamiento a los aficionados para que acudan el sábado al partido.

 

Sobre el rival señaló que desde su partido de pretemporada aquí, se han reforzado en su juego interior, aunque confía en poder sacar el partido adelante.

 

Y eso pese a las bajas, ya que tanto en Morón como en este encuentro son varios los jugadores tocados que no se encuentran al 100 x 100.

 

Malla reclama el apoyo de la afición para este sábado y para el siguiente, en el que Damex Udea también juega en casa, ante Albacete.

 

Estamos cargados de ilusión y con ganas de dar lo mejor en esta segunda jornada de liga.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS