Publicidad:


Melilla se lleva el triunfo de Algeciras

Melilla se lleva el triunfo de Algeciras

Por el resultado de 78-91




Melilla Cam Soler se ha llevado el triunfo ante Damex Udea por 78-91 en un partido muy disputado en el que los visitantes han leído mejor el encuentro y han aprovechado las debilidades locales.

 

Segundo partido de liga en LEB plata ante Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, en un pabellón Dr Juan Carlos Mateo con una magnífica entrada, y en la que se estrena el Capitán Udea, la mascota del club.

 

El partido comienza con media hora de retraso por un problema en el marcador de 24 que se soluciona gracias a la ayuda del club de waterpolo de Algeciras.

 

Melilla comienza mandando, con tres triples imprimiendo velocidad en el juego, lo que obliga a Malla a parar el partido y provocar la reacción de los suyos, para terminar el cuarto 19-22.

 

El segundo cuarto cambia el dibujo del partido, puesto que un mayor pundonor de los locales y el acierto en triples nos hacen ponernos por delante, y aunque el partido podía haber terminado con empate a 41 un triple sobre la bocina hace que el descanso el marcador ponga un 41-44.

 

Máximo anotador de Damex Udea en la primera mitad Jere Vucica con 10 y Riley Hayes e Issa Thiam con 9. 5 triples de Udea por 6 de Melilla. 

 

Tras la reanudación los del norte de África dan un arreón con jugadas rápidas y dura defensa, con el que consiguen despegarse del marcador 10 arriba, y termina el cuarto 59-68.

 

En el definitivo cuarto Melilla mantiene la ventaja y cada vez que nos acercamos a tres puntos consiguen algún triple, y logran su máxima ventaja de 16 puntos, para terminar el partido 78-91.

 

Máximo anotador de Damex Udea Fernando Revilla, con 19, seguido de Jere Vucica con 16 e Issa Thiam con 13. Udea logro 7 triples, por 12 de Melilla.

 

El próximo partido, será en casa, el próximo sábado 14 a las 19 horas contra Albacete.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS