Publicidad:


La quinta cae en casa del CD UDEA

La quinta cae en casa del CD UDEA

Fue ante Juventud Alcalá por el resultado 88-78




Importante victoria de Damex Udea, en un partido siempre por encima en el marcador, con hasta 15 de ventaja, aunque parecía complicarse al final, aunque los jugadores de Damex Udea lo controlaron y ganaron 88-78.

 

Partido de la 17 jornada de la LEB Plata, con una importante entrada de público en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del entrenador de Damex Udea, Miki Ortega, fallecida hace unos días.

 

El inicio del primer cuarto estuvo igualado, pero sin embargo con la idea del equipo local que tenía ganas de un triunfo, le puso intensidad en la defensa, y se fue en el marcador, hasta 11, para finalizar 22-22.

 

Damex Udea consigue despegarse de nuevo en el segundo cuarto, pese a varias pérdidas, aunque cuando Udea defiende, la diferencia se acrecienta al final del cuarto, hasta llegar al descanso 51-34.

 

Al descanso, el máximo anotador udeista era Orrit, con 11 puntos, seguido de Berni, con 9. Damex Udea logró 5 triples, por 4 de Alcalá.

 

Se reanuda el encuentro con Alcalá decidido a recortar, pero los chicos de Miki siguen fuertes en defensa, acrecientan su ventaja y terminan 70-55.

 

Intercambio de canastas en el último cuarto, manteniendo la diferencia a favor de Damex Udea. Tras varios minutos sin anotar ninguno de los dos equipos, los visitantes recortan, pero los nervios le pueden y los de casa se llevan el triunfo 88-78.

 

Al término del encuentro, el más valorado en las filas de Damex Udea fue David Orrit, máximo anotador udeista con 23 puntos, seguido de Arnold, con 14. Orrit dio 6 asistencias y Sami cogió 8 rebotes. Damex Udea logró 10 triples, por 7 de Alcalá.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS