Publicidad:


ULB busca su segunda victoria en casa ante el CB Utrera

CB Utrera llegará al Pabellón Municipal con dos derrotas en su casillero, pero con el veterano Nacho Romero en sus filas.


Este fin de semana, la Unión Linense Baloncesto jugará su tercer partido de la temporada, tras haber ganado el primer encuentro de liga y perder el segundo en Badajoz, el cuadro de Javier Malla ya prepara su encuentro ante un CB Utrera que viene con dos derrotas, pero con un hueso duro como es el veterano, Nacho Romero, jugador que ha estado en liga LEB más de diez temporadas.

El equipo linense tendrá que luchar para poner la segunda victoria en el casillero, “vencer a CB Utrera no será nada fácil como todo en esta liga”, dice el técnico linense, Javier Malla, “venimos de unos días festivos que ha creado incidencias en los entrenos del equipo, habrá que esperar al final de la semana para ver cómo estará el equipo de cara al partido”.

Javier Malla, tiene la duda para la cita del sábado a Miki Ortega con una lesión en el tobillo el pasado lunes y Samuel Ortiz con un golpe en el gemelo, que encuentra recuperandose, también Lucas Pérez que viene de pasar una gripe y no se ha podido entrenar con normalidad en estos días.

La cita tiene como siempre algo especial, el próximo sábado, el Club Unión Local de Baloncesto San Roque, será presentado en el descanso del encuentro.