Publicidad:


Jornada reducida para iniciar el 2016 en la Sénior Provincial Masculina

Tan solo tres encuentros se disputarán este fin de semana, con el partido entre Quesería El Gazul-CB Zona Bahía aplazado para finales de Enero.


La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz vuelve este fin de semana tras su parón Navideño. Lo más destacado será el derbi isleño, mientras que también habrá enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta y baja.

El año comenzará en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, donde Indeso CB Sanlúcar y Mesón La Serrana ULB se miden (19:00 h.) en un partido de conjuntos necesitados de victoria. Los linenses llegan tras sorprender al Quesería El Gazul en la última jornada del año, por lo que los sanluqueños tendrán que estar muy atentos.

Una hora más tarde (20:00 h.) uno de los encuentros en la zona alta y la lucha por los puestos de Final a Cuatro la tendrán Gymnástica Portuense y DKV Jerez. El equipo de Eladio Vázquez recibe a los de Miguel Ángel Cabral, en un duelo muy, pero que muy interesante.

La jornada acabará el domingo con un derbi isleño (10:00 h.) en el Pabellón del Parque Almiranate Laulhé de San Fernando. DKV San Fernando y CB San Fernando se miden en un partido donde se enfrentan el líder y el cuarto clasificado, ambos en puestos de Final a Cuatro.