Los puertorrealeños vencieron, con sufrimiento, a la Gymnástica Portuense y se colocan líderes provisionales de la Sénior Provincial Masculina.
Nueva jornada en la Sénior Provincial Masculina y nuevo cambio de líder, al menos por el momento. AD Las Canteras supo aprovechar la jornada de descanso del CB San Fernando para colocarse primero en la clasificación. Un fin de semana donde pudimos ver muy buenos y emocionantes partidos.
La jornada se inició en San Roque, donde CB Zona Bahía consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer a DKV San Fernando B por 87-53. Buen partido de los de Micky Agüera, que comienzan a ver sus frutos del trabajo realizado durante la temporada.
Posteriormente se jugaron dos partidos a la misma hora. En la previa, ya avanzábamos que Indeso CB Sanlúcar tendría el papel de juez en esta Sénior Provincial Masculina. Dicho y hecho. Los sanluqueños dieron el primer susto a uno de los cuatro primeros clasificados, Quesería El Gazul, a quienes vencieron por 67-56. A los de Sanlúcar de Barrameda aún les queda por jugar contra dos de los equipos que optan a Final a Cuatro, teniendo aún opciones de clasificarse para la fase final.
Por otro lado, la gran atención de la jornada se centraba en el encuentro entre AD Las Canteras y Gymnástica Portuense. Partido con pocos puntos entre ambos equipos, que se decidió en los instantes finales (68-64) a favor de los puertorrealeños, quienes asumen el liderato con el descanso del CB San Fernando.
La jornada finalizó en el Municipal de La Línea de la Concepción, donde DKV Jerez volvió a acercarse a los puestos de Final a Cuatro tras vencer a Mesón La Serrana ULB por un ajustado 71-76.