Publicidad:


Presentados los Memoriales navideños del club Adesa 80

A celebrar el 28 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda


En el día de hoy se han presentado en el Palacio Municipal los Memoriales de María Ángeles García “Gelen”, Antonio del Moral, Luis Jiménez que celebraremos el próximo jueves 28 de Diciembre en el Pabellón Municipal. El acto ha sido presentado por el Delegado de Deportes Jesús Villegas y nuestro Presidente Manolo Rodríguez. 

 

Fechas entrañables, para momentos entrañables, como es mantener vivo el recuerdo de los que nos abandonaron de forma prematura, y a los que recordamos constantemente en nuestro día a día con el baloncesto como punto de encuentro del #sentimientoverdiblanco.

 

En esta edición, participarán los equipos Infantiles masculinos y femeninos de Adesa 80, acompañándonos en los respectivos cuadrangulares en el apartado Masculino, el Real Betis E. Plus (Sevilla), CP Peñarroya (Córdoba) y CB La Palma (Huelva), mientras que, en chicas, las nuestras tendrán como rivales a CB La Palma (Huelva), Promesas (Málaga) y el Club Deportivo Gines (Sevilla).

 

Día especialmente importante para el #sentimientoverdiblanco, en donde esperamos la presencia masiva de amigos de nuestro deporte y de nuestro Club.

 

COMUNICADO ADESA 80