Publicidad:


Celebrados los Memoriales de Antonio del Moral y Luis Jiménez en masculino de y de María Ángeles Garcia Ruiz "Gelen" en femenino

El pasado 28 de diciembre


En el día de ayer 28 de Diciembre de 2017, celebramos  un año mas los Memoriales de Antonio del Moral y Luis Jiménez en masculino de y de María Ángeles Garcia Ruiz “Gelen” en femenino, en donde el Real Betis, se proclamó brillante campeón tras mostrar su autoridad en los partidos disputados. En chicas, el CD Gines se hizo con la victoria y por ende con el primer puesto al vencer en un bonito encuentro a CB La Palma. La consolación se decantó por nuestro club al vencer a CP Peñarroya en chicos, mientras que nuestras infantiles, muy mermadas, no podían imponerse a Promesa de Málaga. Con la entrega de recuerdos a los participantes y familiares de los homenajeados, y con la presencia del Delegado de Deportes Jesus Villegas, y la Junta Directiva de adesa, se dio por finalizada una jornada en la que siempre tenemos en nuestro recuerdo a estas personas que nos dejaron, pero que, a buen seguro, siguen disfrutando del #sentimientoverdiblanco.

 

Agradecer desde nuestro Club, a Real Betis E. Plus, CD Gines, CB La Palma, CP Peñarroya, CB Andalucía Promesas, así como al Colegio de Árbitros gaditano, Delegación de la FAB en Cádiz, Ayuntamiento y Patronato de nuestra ciudad, su colaboración y participación en nuestros memoriales.

 

COMUNICADO ADESA 80