Publicidad:


VIII edición del Streetbasket en Sanlúcar

Sábado 12 de septiembre


Una nueva edición del Streetbasket, concretamente la VIII, se celebrará el día 12 de Septiembre, y servirá de convivencia para todos los miembros del #sentimientoverdiblanco.

Nuevamente, visto el resultado de la pasada temporada, mantenemos la ubicación que será a caballo entre el pabellón cubierto y los aparcamientos aledaños al mismo (zona de Bajo de Guía), en donde se instalaran los correspondiente campos de juego de la categoría de minibasket y preminibasket, utilizándose en este caso igualmente las pistas cubiertas para los mayores.

Contaremos como siempre con el servicio de barra y a las tres de la tarde se servirá la tradicional paella gratuita para todos los que deseen acercarse a compartir este evento con la familia de adesa80. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se desarrollará durante todo el día en función de los equipos inscritos.

Con esta actividad, damos por cerradas las actividades veraniegas y nos centramos en la formación de los equipos de base para la temporada 2015-16, cuyo comienzo en principio está prevista, para el día 26 en donde la categoría Júnior masculino inaugurará la temporada.

COMUNICADO ADESA 80