Publicidad:


Adesa 80 celebra la IX edición del Streetbasket Ciudad de Sanlúcar

Sábado 17 de septiembre en Bajo de Guía


Con la clausura de la tercera quincena de la Escuela de Verano, se dan por finalizadas las actividades en el mes de agosto, en donde casi dos meses completos se han mantenido en funcionamiento las actividades programadas por el Club.
 
Como viene siendo habitual, los paréntesis son pequeños, y el día 17 de Septiembre celebraremos la IX edición del STREETBASKET CIUDAD DE SANLÚCAR que tendrá lugar entre el pabellón cubierto, y los aparcamientos aledaños de Bajo de Guía, teniendo previsto su comienzo a las 10 de la mañana y su finalización sobre las 20 horas.
 
En esta actividad, encaminada a mostrar nuestro deporte a la Ciudad, y que da el pistoletazo de salida a la temporada 2016-17, participarán todos nuestros jugadores federados, que serán agrupados por edades en equipos de cuatro componentes, y que cada año, hace que el ambiente deportivo y festivo, sirva de convivencia entre todos los miembros del #sentimientoverdiblanco, así como de simpatizantes y demás amigos de adesa80. Igualmente, habrá campos montados para los más peques no iniciados en nuestro deporte con el fin de que conozcan el deporte de la canasta. Estos, también serán obsequiados con una camiseta al igual que los que hayan participado en la competición.
 
Como novedad, se introduce una competición para menores de 35 años, en donde esperamos que muchos de los antiguos jugadores se diviertan recordando los momentos vividos en nuestros Club.
 
Tendremos servicio de bar, así como la tradicional paella que se servirá aproximadamente a las 14,30, hora en que se hará un paréntesis para almorzar, y reanudar los encuentros a partir de las 15,30.
 
¡ VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA DEL #sentimientoverdiblanco ¡
 
¡ OS ESPERAMOS !

COMUNICADO ADESA 80