Publicidad:


Open Senior femenino de la SD Candray

Viernes 2 de septiembre en Pabellón Lestonnac


Se quiere impulsar el baloncesto femenino y ésta puede ser una gran oportunidad para aquellas jugadoras que quieren continuar con la competición o volver a las canchas después de un tiempo de inactividad por las diferentes dificultades que conlleva la categoría.

El OPEN está enfocado a todas las jugadoras, federadas o no, de la categoría SENIOR de la provincia, que quieran participar y competir en la categoría SENIOR dentro del club de baloncesto SD Candray.

Se realizará en el Pabellón Lestonac (Colegio Compañía de María), en San Fernando, el día 02 de septiembre a las 20:00h, lugar donde habitualmente entrenan las jugadoras del club cuando no lo hacen en el Pabellón del Parque.

A la cabeza de la organización se encuentra Fernando Miranda, Director Técnico del club y su equipo de trabajo y entrenadores, entre los cuales están Carlos Yeray, Pepe Fernando y Lorenzo Escobar, así como otros colaboradores que ayudarán al equipo.

Una oportunidad única de competir dentro de un equipo y de un club que apuesta por la competición femenina en la categoría Senior.