Publicidad:


Victoria para la SD Candray en 1ª Nacional femenino

Las isleñas se reencontraron con el triunfo


Después de varias jornadas sin conocer la victoria, en el que de algún modo, influyeron ausencia y lesiones, las chicas de Carlos y Alfonso, volvieron a saborear el triunfo, que seguro les reforzará la moral, de cara al último partido de liga y los cruces correspondientes.

El encuentro comenzó muy parejo, ya que si a falta de dos minutos para terminar el primer cuarto, las isleñas mandaban en el marcador 8 a 13, con una motivadísima Virginia Pájaro, ocho puntos en estos minutos,  un 6 a 0 de las locales, hizo que se cerrara este periodo, 14 a 13.

Fue en el segundo periodo, en donde las cañaillas, defendiendo bien y con las ideas claras en ataque, pero sobre todo trasmitiendo buenas sensaciones, endosaron a las melillenses un parcial de 4 a 16, para así irse al descanso, once puntos arriba, 18 a 29 en el luminoso.

El paso por vestuarios, también les sentó bien a las isleñas, que siguieron desplegando un juego fluido, con una gran Raquel Blázquez, seis puntos en este cuarto, que unido al gran acierto desde la línea de tiros libres, 9 de 10 en este periodo, les permitió conseguir una ventaja de 23 puntos, y cerrar  este tercer periodo con un marcador de 25 a 48, ya imposible para las locales.

En el cuarto periodo, los técnicos isleños, dieron minutos a todas sus jugadoras, que no por eso se resintió el equipo, ya que éstas cumplieron de sobra con su cometido.

LA SALLE MELILLA 32 -  S. D. CANDRAY 60                                               

S. D. CANDRAY:    Inma Muñoz (10),  Raquel Blázquez (12), Virginia Pájaro (12), Lucía García,  Belén Odero (4), cinco inicial, Sheila Valencia (4), Inés Molina (2),
Paula Nolasco (4),  Paloma Salazar (2), Carmen Morales (8), Alicia Rodríguez (2), Lidia Polo
    
LA SALLE SENIOR:   Ruiz (5), Lozano (2), Torrubia (6), Muñino (8), Oña (7),
Díaz (2), García (2), Saenz,  López,  Pérez  


Parciales:    14-13,  04-16,  07-19,  07-12

Árbitros:      CLAVERO Y PEDROSA

La próxima jornada, la última de la liga regular, el cuadro isleño se enfrenta a C.B. Guindos, que de ganar, muy probablemente conseguiría la quinta plaza en la clasificación, y a la espera ya de los cruces con el grupo B.   

COMUNICADO SD CANDRAY