Publicidad:


Buenos e importantes resultados del CB Puerto Real esta semana

Destacar la victoria en el primer partido de semifinales ante Adesa 80 de nuestro equipo Infantil Masculino de 1º año y la del Infantil Masculino de 2º año ante Cádiz CB Gades que nos permite depender de nosotros mismos para disputar los playoffs de la categoría


INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   60   -   Cádiz CB Gades   47
El sábado los infantiles de segundo año, se jugaban mantener las opciones de playoff frente a C. B. Gades con el hándicap de tener de baja por lesión a dos de los jugadores pre-infantiles que suelen tener más participación en esta categoría, y al mismo tiempo, muy importantes para el equipo.
El partido resultó emocionante llevando el mando del mismo los gaditanos hasta que una reacción de nuestro equipo en el último cuarto y con 10 puntos abajo en el marcador, nos hizo ir a la prórroga, en la cual dimos continuidad al buen juego realizado al final del cuarto periodo, y pudimos vencer 60-47 y mantener intactas las opciones de playoff, que tenemos la posibilidad de ratificar este próximo fin de semana frente a Althea Academia Chiclana.

INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

Adesa   25   -  CB Puerto Real Fisioterapia Lafer   50
Gran partido de nuestro equipo Infantil Femenino de 2º año, ante un rival que durante los tres primeros periodos estuvo alternando diferentes defensas zonales, pero nuestras chicas estuvieron muy acertadas en el tiro exterior, consiguiendo ir despegándose en el marcador hasta entrar en el último periodo con 15 puntos de ventajas.

CB Puerto Real Fisioterapia Lafer   65   -   AD Arcos   21
Victoria de nuestras chicas que supone el último partido de temporada, terminando en una meritoria quinta posición al final de una liga regular en la que tanto jugadoras de 2º y 1º año han trabajado para conseguir estar a un buen nivel. Partido celebrado en las 512 Viviendas, continuando con el buen juego desplegado en Sanlúcar. Felicidades.

INFANTIL MASCULINO 1º AÑO

 Adesa   60   -   CB Puerto Real Mármoles Gades   77
Después de la intentona fallida de alcanzar el primer puesto del grupo, nuestros jugadores fueron a tierras sanluqueñas con el convencimiento de que tenían opciones de competir, y así fue.
Fuimos con la incógnita de no saber hasta el final del calentamiento previo al partido, si podíamos contar con dos de nuestros jugadores más determinantes ya que estaban saliendo de sus respectivas lesiones, y hasta ese momento eran serias dudas.

Finalmente con el equipo completo, dio comienzo un partido vibrante y con mucha intensidad, en la que nuestro equipo estuvo por delante en el marcador prácticamente todo el partido, hasta que el equipo local reaccionó y nada más comenzar el último cuarto se puso dos arriba.
A partir de ese instante, y lejos de aminorar nuestra intensidad, supimos digerir esa situación en contra haciendo un parcial de 0-11 el cual nos abrió las puertas de nuestro primer punto en la semifinales.
Próximo partido en casa donde podemos rematar nuestra clasificación para la final, o volver a Sanlúcar para jugar el partido de desempate.
Pase lo que pase, ya hemos conseguido reducir la ventaja ante nuestros principales rivales de cara al próximo año.

INFANTIL FEMENINO 1º

CB Puerto Real   69   -  AD Arcos   18
Clara victoria de nuestro equipo Infantil Femenino de 1º año ante el equipo de Arcos de la Frontera, resultado que nos mantiene en los puestos que da acceso para jugar los playoffs de la categoría a tan solo dos partidos para acabar la liga regular. Enhorabuena chicas.

MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   30   -   CD San Felipe Neri   70
Partido celebrado en la jornada del sábado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas y donde a pesar del resultado pudimos ver una clara mejoría  de nuestro equipo minibasket femenino de 2º año con respecto al partido de ida. Ánimo y a seguir trabajando.

MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

DKV Jerez   68   -   CB Puerto Real   76
Nueva victoria de nuestro equipo minibasket masculino de 2º año con emoción en los instantes finales del sexto periodo, ya que a tan solo falta de 15 segundos, con el marcador en contra y dos tiros libres convertidos al borde del pitido del final, fuimos a la prórroga y conseguimos ganar un partido emocionante, competido y deportivo. Felicitar a los dos equipos por el gran encuentro realizado.

MINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO

CB Puerto Real   70    -    CB San Fernando   56
Partido de gran intensidad por parte de los dos equipos, con gran igualdad y con último período donde nuestros chicos dieron un paso adelante para despegarse en el marcador. Buen resultado que nos mantiene en la parte alta de la clasificación con tan solo una derrota. Enhorabuena.

PREMINIBASKET MASCULINO DE 2º AÑO

CB Trebujena   -   CB Puerto Real Atridel
Partido disputado el sábado 18 de marzo en Trebujena.

Nuestros chicos salieron muy intensos en defensa que nos permitió varios contraataques y situaciones de tiros cómodos. Destacar el gran juego en equipo de ambos conjuntos y la deportividad en el mismo durante todo el encuentro. Felicitar a ambos equipos y animar a nuestros chicos a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora.

COMUNICADO CB PUERTO REAL