Publicidad:


Buen fin de semana de victorias para el CB Puerto Real

Otro extraordinario fin de semana plagado de victorias para el Club Baloncesto Puerto Real, solo una sola derrota. Se han ganado cinco de los seis partidos jugados. Este fín de semana el Baloncesto Gaditano se muestra en contra de la violencia de género. "Dí no a la violencia"


Viernes 21 Noviembre??
CB PUERTO REAL  120 - DKV JEREZ  12 (Cadete Femenino).?Gran partido de las nuestras con un amplio resultado como refleja el marcador. Buen trabajo de un equipo que está mostrando un buen nivel de juego. Celebrado en el Pabellón Municipal del Muelle.??

Sábado 22 Noviembre??
CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  78 - CHAJEBA  38 (Mini 1º Año Masculino)?Segunda victoria consecutiva de nuestros chicos que les hace subir puestos en la tabla. Celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas.

??ULB  49 - CB PUERTO REAL  42  (Mini Femenino)?Último partido de la fase previa que nos clasifica para el Campeonato de Andalucía de Clubes "A". Enhorabuena chicas, objetivo conseguido.

??CANDRAY  6 -  CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES 52 (Mini 1º Año Femenino)?Nueva victoria de nuestras alevines de primer año en el Pabellón del Parque de San Fernando con todas nuestras chicas aportando. Felicidades.
??
SAN FELIPE NERI  46 - CB PUERTO REAL  57 (Preinfantil Femenino)?Bonito partido con victoria de las nuestras ante un equipo fuerte como San Felipe Neri. Buena racha de nuestro equipo que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta ahora.??

Domingo 23 Noviembre??

CB PUERTO REAL 70 - ADESA  37 (Cadete Femenino)?Partido aplazado jugado este domingo en el Pabellón Municipal con gran ambiente en la grada. Buen resultado para nuestro equipo ante un Adesa siempre dificil de batir que nos afianza en los primeros puestos de la clasificación.

COMUNICADO CB PUERTO REAL