Publicidad:


Buen balance del Club Baloncesto Puerto Real en los resultados de este fin de semana

Correspondiente a la jornada del 10 y 11 de enero


Buenos resultados los obtenidos durante este pasado fin de semana con mayoría de victorias para el Club Baloncesto Puerto Real.

??CB PUERTO REAL  73 -  SD CANDRAY  47 (Cadete Femenino).?Partido disputado en el Pabellón Municipal el Viernes día 9, con un mal comienzo de nuestras chicas y un mal primer periodo pero que supieron enmendar obteniendo un buen resultado.

?CD MERGABLO  20 -  CB PUERTO REAL DENTAL COMPANY 47 (Infantil Femenino).?Partido celebrado en Conil, con gran ambiente en la grada y donde se enfrentaban los dos equipos que quedaban imbatidos hasta el momento. Buen partido de nuestro equipo que supo atacar la zona férrea impuesta por el equipo local.


CB PUERTO REAL  85 - SD CANDRAY 91 (Preinfantil Femenino).
Emocionante partido el disputado este Domingo 11 en las 512 Viviendas. Partido que se decidió en la prórroga gracias a una buena remontada de nuestras chicas en el 2º tiempo y que hizo disfutar a los numerosos asistentes.


SD CANDRAY 75  -  CB PUERTO REAL 25 (Minibasket Femenino 2º Año)
Mal resultado de nuestro equipo el obtenido este sábado en la ciudad de San Fernando, Resultado que no refleja el nivel de nuestras chicas ya que sabemos de su buen hacer. Ánimo y seguimos trabajando.???CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  60 - DKV JEREZ 10 (Minibasket Femenino 1º Año)?Partido a nuestro favor desde los primeros instantes del mismo y en el que nuestras chicas mostraron porque están en la parte alta de la clasificación. La mejoría en defensa así como unas buenas finalizaciones dieron una nueva victoria a nuestras chicas.


ADESA  55  -  CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  45 (Minibasket Masculino 1º Año).
De derrota pero con sabor a victoria podemos denominar el partido jugado con uno de los favoritos como es el equipo sanluqueño Adesa 80. La evidente progresión de nuestros chicos es clara y este resultado la corrobora.


AD LAS CANTERAS  -  CB PUERTO REAL (Preminibasket Masculino).?Derbi local entre los equipos Preminibaskets Masculinos de ambos Clubs. Partido para que los mas peques disfruten jugando y demuestren los conocimientos adquiridos. Encuentro celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con victoria para nuestros chicos, con mucha igualdad en el marcador y gran ambiente en la grada.

COMUNICADO CB PUERTO REAL