Publicidad:


Resultados CB Puerto Real

Resultados CB Puerto Real

Resultados de los diferentes equipos del CB Puerto Real entre el 12 y el 13 de enero


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
CB Puerto Real la Mar de Gambas Valdelagrana   67   -   CD Afode   18
Retomamos la liga ante nuestro vecino Afode. Un partido sin complicaciones y de gran deportividad que las chicas solventaron tirando de recursos y confianza, afianzando una clara victoria en casa. Seguimos sumando confianza, ganas y partidos.
 
CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
CB Puerto Real   57   -   San Felipe Neri   62
Mal encuentro el jugado por el equipo local, que se vio superado por el visitante en todos los aspectos, fundamentalmente en la actitud con la que encararon el partido. Al final el marcador reflejó un empate por lo que hubo de disputarse una prórroga donde fueron mejores las chicas de San Felipe. Enhorabuena a este equipo por su notable mejoría y al nuestro analizar los errores cometidos e intentar corregirlos de cara a los próximos partidos.
 
 
CADETE MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
CB Chiclana Ituci   43   -   CB Puerto Real Mármoles Gades  66
El equipo Cadete Masculino comenzó el año 2019 visitando Chiclana en una fría mañana de sábado, en el partido correspondiente a la octava jornada de la competición.
Comenzaron el partido más acertados los nuestros, adquiriendo poco a poco rentas en el marcador que le sirvieron para fraguar la victoria, refrendada en la segunda mitad del partido tras un igualado segundo periodo entre ambos conjuntos.
Finalmente, triunfo para nuestro Cadete Masculino tras el parón navideño, que cerrará la primera vuelta en la próxima jornada en el Pabellón Municipal ante Centurias San Roque.
 
INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
Gymnástica Portuense   52   -   CB Puerto Real   43
 
INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
Centurias San Roque   47   -   CB Puerto Real   40
 
INFANTIL MASCULINO 1º AÑO
CB Ciudad de Algeciras   62   -   CB Puerto Real   37
Partido bronco y trabado con muchos contactos que impidieron jugar y disfrutar a nuestros chicos.
 
MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"
 
Lavandería La Colada ULB   76   -   CB Puerto Real  48
Falta de concentración de nuestro equipo en el inicio de partido que permitió canastas fáciles al equipo local. La segunda parte fué diferente, ambos equipos aumentaron el nivel defensivo y se compitió, con un buen juego y deportividad por parte de los dos equipos.
 
 
MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO
CB Ciudad de Algeciras   47   -   CB Puerto Real   5