Publicidad:


Importantes resultados los obtenidos este fin de semana por el Club Baloncesto Puerto Real

Correspondiente a la jornada del 31 de enero y 1 de febrero


Victorias importantes las conseguidas durante este fín de semana ante rivales de gran nivel y solo una derrota, por lo tanto tenemos que hablar de nuevo de buenos resultados para el el Club Baloncesto Puerto Real.??ADESA  53  -  CB PUERTO REAL  46  (Cadete Femenino).?La falta de ritmo y de concentración de nuestro equipo, así como fallos a la hora de anotar nos hizo perder ante un buen equipo como Adesa que se mantuvo serio en defensa durante todo el encuentro.

?CB PUERTO REAL DENTAL COMPANY  81  -  CHICLANA ITUCI  35  (Infantil Femenino)?Victoria con amplio marcador de nuestro equipo Infantil a pesar de la defensa zonal del equipo chiclanero. Partido donde nuestras chicas jugaron algunos minutos a un gran nivel demostrando porque son las primeras en la tabla tras finalizar la primera vuelta.


DKV EL PUERTO  60  -  CB PUERTO REAL  62  (Minibasket 2º año Femenino)
Partido celebrado en el Puerto Santa María con un gran ambiente en la grada y que no defraudó a la misma. Partido emocionante e igualado que se decidió a nuestro favor tras dos triples de nuestras chicas anotados en el último periodo.


CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  56  -  ASUR HOTELES ULB  54  (Minibasket 1º año Femenino).
Al igual que el anterior, otro partido de infarto el celebrado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas.
Victoria ante un rival importante que nos mantiene en el grupo de cabeza cuando queda un solo partido para terminar la primera vuelta.

COMUNICADO CB PUERTO REAL