Publicidad:


Pleno de victorias para el CB Puerto Real en la primera jornada del año

Partidos disputados en los días 8, 9 y 10 de enero de 2016


Excelente la jornada disputada por los equipos del Club Baloncesto Puerto Real en competición este pasado fin de semana donde se ha hecho pleno ya que se han ganado todos los partidos disputados.



JUNIOR FEMENINO "A"

 CB Puerto Real  66  -  AD Arcos  42
Buen partido de nuestro equipo Junior femenino que tras una ligera ventaja en el marcador del equipo visitante en los primeros instantes del partido, estuvo siempre por delante hasta llegar al final del encuentro con una holgada diferencia.


CADETE FEMENINO "A"

CB Puerto Real  68  -  Adesa  43
Victoria de nuestro equipo Cadete femenino que nos coloca a mitad de tabla empatados a puntos con el 4º clasificado. Partido disputado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con gran ambiente en la grada y buen juego de nuestras chicas.


INFANTIL FEMENINO "A"

CD San Felipe Neri  38  -  CB Puerto Real  44
Partido disputado en el Colegio San Felipe Neri (Cádiz) con saldo positivo para nuestro equipo. Partido emocionante, intenso y deportivo donde los dos equipos no bajaron los brazos con victoria importante ante un buen rival.


MINIBASKET MASCULINO "A"

DKV Jerez  29  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  69

Victoria de nuestros chicos de segundo año en Jerez a pesar de algunos despistes defensivos, pero buen resultado al fín y al cabo que nos mantiene en el grupo de los de arriba, con tan solo una derrota y cinco victorias.


MINIBASKET FEMENINO 2º AÑO "FASE PREVIA"

SD Candray  24  -  CB Puerto Real Be First  41

Nueva victoria de nuestro equipo minibasket de 2ª año en fase previa, la séptima consecutiva y solo a falta de un partido para cerrar la misma, Partido complicado el jugado en San Fernando, con muchos fallos a la hora de anotar. Seguimos trabajando.

COMUNICADO CB PUERTO REAL