Publicidad:


Fin de semana de buenos resultados para el CB Puerto Real

Balance muy positivo de nuevo y a seguir trabajando


Mayoría de victorias las que hemos tenido este pasado fin de semana el Club Baloncesto Puerto Real, cinco de los siete partidos disputados se han decantado a nuestro favor, tan solo nuestros dos equipos de la categoría minibasket de segundo año han perdido sus encuentros. Balance muy positivo de nuevo y a seguir trabajando.

JUNIOR FEMENINO "A"

Gymnástica Portuense  77  -  CB Puerto Real  80
Partido muy igualado como refleja el marcador que se tuvo que resolver a nuestro favor tras una prórroga al terminar los dos equipos empatados en el marcador tras finalizar el cuarto periodo.


CADETE FEMENINO "A"

Unión Baloncesto Ceuta  44  -  CB Puerto Real  56
Partido celebrado en la ciudad de Algeciras ante el equipo Ceutí y victoria de nuestras cadetes que afianzan su posición en la parte intermedia de la tabla tras una nueva victoria.


INFANTIL FEMENINO "A"

CB Puerto Real  48  -  Adesa  37
Victoria de nuestro equipo Infantil ante el equipo de Sanlúcar de Barrameda, jugado en la Sala Barrio de las 512 Viviendas ante numeroso público y gran ambiente en la grada.


MINIBASKET MASCULINO "A"

Adesa  78  -  CB Puerto Real Mármoles Gades  45
Derrota de nuestro minibasket masculino de segundo año ante un buen rival como el equipo sanluqueño de la categoría. Salimos algo desconcentrados y con falta de ritmo, factores que debemos corregir. Animo equipo.


MINIBASKET FEMENINO "A"

CB Puerto Real Be First  12  -  SD Candray  52
Primera derrota de la temporada de nuestro minibasket femenino de segundo año. Partido disputado en la sala de Barrio de las 512 Viviendas, primero de categoría "A" tras clasificarnos para la misma tras disputar una buen fase previa.


MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

CD San Felipe Neri  34  -  CB Puerto Real  36
Primera victoria de nuestros chicos mini de primer año, partido celebrado en Cádiz, muy igualado desde el inicio del mismo, donde el equipo tras el descanso salió con energía y consiguió su primer resultado positivo. Enhorabuena equipo.


MINIBASKET FEMENINO 1º AÑO

CB Puerto Real  La Trufa  52  -  Adesa  47
Resultado positivo de nuestro minibasket femenino, con un muy buen primer periodo que al final y a la postre seria el que no daría la victoria, ya que el equipo sanluqueño  fue recortando en el marcador poco a poco en los periodos restantes. Seguimos trabajando.


PRIMERA VICTORIA EN LIGA DE NUESTROS MINIS DE PRIMER AÑO CONTRA SAN FELIPE NERI

Partido disputado domingo 24 de enero en el Colegio San Felipe Neri

Nuestros minis de primer año se desplazaban esta mañana a Cádiz para disputar la séptima jornada de liga .
Nuestros chicos salieron muy concentrados en defensa lo que permitió tener buenas opciones de tiro y conseguir  robar varios balones pero el equipo local se hacía fuerte bajos los aros y esto hizo que el final del período acabará con un ajustado 5-6 a favor de los nuestros.

Empezaba el segundo período de la misma forma que terminó el segundo nuestros chicos conseguían robar balones pero el equipo gaditano seguía fuerte en el rebote ofensivo  lo que les permitió segundas opciones de ataque .El marcador al final del período era 12-10.

En el tercer período San Felipe supo aprovechar sus opciones en ataque y a nosotros nos costaba anotar. Al descanso se llegaba con 18-12  a favor del equipo local.

En el cuarto período nuestro equipo mantuvo la intensidad defensiva unido a mejores decisiones en ataque que nos permitió opciones de tiro consiguiendo hasta dos triples en este período , Al final del periodo el marcador reflejaba un 21 a 22 a favor.

Comenzaba el quinto período con la misma tónica que en el anterior que nos permitió un parcial de 3-10 que dejaba el marcador con un 23-31.

Con esta ventaja de 8 puntos comenzaba nuestro equipo el último período ,pero San Felipe Neri consiguió recortar distancias desde el tiro libre hasta los 2 puntos . Al final del partidor el marcador era 34-36 a favor .

Destacar la deportividad de los dos equipos durante todo el partido y el ambiente en las gradas en la que los familiares disfrutaron del partido.

Felicitar a nuestro equipo por la primera victoria de la temporada y el trabajo realizado tanto en ataque como en defensa .  A seguir mejorando , disfrutando y trabajando.

COMUNICADO CB PUERTO REAL