Publicidad:


Crónicas Gymnástica Portuense

Esta pasada semana el mundo del baloncesto local vibro con un nuevo derbi, esta vez fueron dos encuentros los que enfrentaron a los equipos de la Gymnastica Portuense y al DKV El Puerto


En esta ocasión se enfrentaron los equipos de los Cadetes B masculino y las Junior femenino, ambos disputando encuentros oficiales de la liga provincial.

El primer partido que se disputo fue el que enfrento a los cadetes B masculino, este encuentro se jugo en el pabellón de la Angelita Alta,ambos equipos salieron desde el principio a darlo todo, fue un partido donde el marcador estuvo igualado, en los dos primeros cuartos los del DKV El Puerto consiguieron ponerse por encima en el marcador con una mínima diferencia. Al comienzo del tercer cuarto La Gymnástica subió el ritmo de partido y consiguieron ganar este cuarto, aumentando su ventaja durante el transcurso del ultimo cuarto y logrando que el marcador reflejara un 56-49 cuando sonó el pitido final.Dando la victoria a la Gymnastica Portuense.

Felicitar a ambos equipos por el partido que disputaron donde en todo momento impero la deportividad y el buen baloncesto.

El mismo sabado se disputo el partido que enfrento a las Junior femenino en esta ocasión perdió el combinado gymnastico ante las jugadoras de el DKV El Puerto, terminando el partido con un marcador de 65-61.

En los otros encuentro de la jornada de la liga provincial, los equipos de la Gymnastica Portuense obtuvieron los siguientes resultados, categoría junior: Adesa 80 - gymnastica P. (101-37), Cadetes A: DKV San Fernando - Gymnastica P (61-41), Infantil femenino: Gymnastica P.- Marianistas (58-7), Mini Masculino: Gymnastica P.-DKV Jerez (41-29), Mini femenino: CD Mergablo- Gymnastica P.(63-43).

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE