Publicidad:


Multiprof se suma al patrocinio del CD Grazalema

El grupo de empresas e instituciones (el Ayuntamiento de Grazalema colabora de manera muy destacada) que colaboran con el Club esta temporada está casi perfilado en estos momentos y a él se ha unido la empresa local MULTIPROF, una de las más importantes y de mayor proyección de Grazalema.


MULTIPROF es una empresa dedicada a la asistencia y reparaciones en el hogar con implantación en varias provincias. Para el Club es un hito muy destacable esta colaboración que ahora se inicia y Guillermo Castro, presidente del Club, ha querido agradecer a MULTIPROF  y a sus responsables su apuesta por el deporte local y de base, en un claro ejemplo de cómo una empresa asume su responsabilidad social implicándose con su pueblo, donde un número cada vez mayor de niñas y niños practican baloncesto.

Durante esta temporada el equipo de minibasket masculino, uno de los equipos que mayores alegrías deportivas ha dado estos años al Club y del que disfrutaremos mucho en los próximos meses,  pasará a llamarse MULTIPROF Grazalema.