Publicidad:


La empresa Quesos Artesanos la Pastora de Grazalema se une al proyecto del CDB Grazalema

El equipo Cadete Masculino llevará su nombre


La semana pasada se cerraba el acuerdo con esta importante empresa de Grazalema fundada en 2015. Aunque es una empresa joven, ya se ha convertido en una de las mas señeras de la localidad y del sector quesero de la comarca. La cooperativa cuenta con seis trabajadoras y trabajadores y ha conseguido importantes premios a nivel nacional e internacional, como el World Cheese 2018 o el premio al mejor queso mezcla de España durante tres años consecutivos. Estos reconocimientos hablan mucho y bien de la calidad de sus quesos de leche de cabra payoya y oveja merina.

 

A nivel social, obtuvo el Premio para la Igualdad del Ayuntamiento de Grazalema 2017 (reconocimiento que también tiene nuestro Equipo Femenino), como empresa ejemplo de la incorporación de la mujer al mercado laboral.

 

Durante esta temporada y, según el acuerdo suscrito, el equipo Cadete Masculino pasará a llamarse Quesos La Pastora Grazalema.

 

Con la incorporación de Quesos La Pastora, el equipo de colaboradores y patrocinadores del Club se ve consolidado para esta temporada. Agradecer a esta empresa y al resto de patrocinadores su apuesta por el deporte local y por el baloncesto específicamente. Entre todos hacemos posible el Baloncesto en Grazalema.

 

La Pastora de Grazalema cuenta con tienda física y con tienda en internet en lapastoradegrazalema.com

 

COMUNICADO CDB GRAZALEMA