Publicidad:


XIX Torneo de Baloncesto "Ciudad de El Puerto" organizado por el CB Portuense

El próximo sábado 4 de octubre, celebramos nuestro XIX TORNEO BALONCESTO "CIUDAD DE EL PUERTO".


Durante el mismo, realizaremos la presentación de nuestros jugadores/as, entrenadores/as y equipos para la próxima temporada 2014/2015.

Este año, los clubes invitados son:

 • S. D. CANDRAY en CATEGORÍAS FEMENINO

 

ADESA 80 en CATEGORÍAS MASCULINAS

DKV JEREZ en BENJAMIN MASCULINO  PREBENJAMIN y BABYS 

            Desde el Club Baloncesto Portuense nos gustaría invitaros  a TODOS a participar de nuestro Día del Baloncesto, ya que además de disfrutar de los partidos, tendremos actividades, concursos y servicio de bar durante la mañana en el Colegio Sericícola y Jóvenes Portuenses.

            A partir de las 16:00 de la tarde nos trasladaremos a las dependencias del Pabellón Municipal, donde retomaremos los encuentros previstos y cuando den las  18.00h. se dará el pistoletazo de salida a la IV Edición de la Marcha Solidaria del Grupo DKV: Consistirá en un paseo con papás, mamás, niños, tíos, primos, abuelos, amigos, etc. ( Tan sólo 1 km.)

            Pedimos la mayor difusión y PARTICIPACIÓN, ya que DKV Seguros donará a la Federación de Bancos de Alimentos, 14€ por cada grupo de 8 a 10  personas que participen de la misma.  DKV Seguros, también repartirá regalos entre los participantes.

            Como siempre, queremos agradecer la colaboración a todos los miembros del club, así como nuestros patrocinadores; DKV SEGUROS, ADFINCARIA, FTE Jerez y FEPRODECA, así como al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través de su concejalía de deportes; que son los que nos ayudan a hacer posible que todos podamos disfrutar de una jornada estupenda centrada en el DEPORTE y la SOLIDARIDAD.


COMUNICADO CB PORTUENSE