Publicidad:


Previa ICOM UDEA - Adepla Basket Plasencia

Malla: "Adepla Basket es un equipo fuerte, estará arriba y para ganar tendremos que tirar de carácter"


El entrenador de ICOM UDEA, Javier Malla, es consciente de que en la cuarta jornada de esta Liga EBA llega para su equipo uno de los duelos más difíciles de la temporada. El rival es la Asociación Deportiva de Plasencia (Adepla) Basket, que está patrocinada por Jaguarzo y situada en la quinta plaza clasificatoria merced a sus dos victorias y una derrota.

 

“Hablamos de un conjunto fuerte, duro, hecho para estar arriba y con un técnico de mucha experiencia como Jesús Porras. La plantilla es buena y, para ganarles, habrá que tirar de carácter”, ha expuesto Malla antes de un duelo que comenzará a las 20.00 horas de este sábado, 28 de octubre, en el pabellón municipal Doctor Juan Carlos Mateo.

 

La semana de preparación ha transcurrido con problemas físicos para el pívot Jose Balmón y el alero estadounidense, Michael Murray, dos de los principales puntales anotadores de ICOM UDEA. Ambos están entre algodones. El club aprovechará este segundo partido en casa para cerrar su campaña de abonados, que ronda los 400 carnets vendidos.

 

Por otra parte, la prestigiosa web zonadebasquet.com ha publicado una extensa y profunda entrevista con Javier Malla cuyo enlace compartimos y agradecemos:

 

https://zonadebasquet.com/2017/10/27/al-habla-con-javier-malla-icom-udea/amp/

 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS