Publicidad:


Sam Buxton renueva con Udea Algeciras una temporada mas

El alapívot gibraltareño Sam Buxton volverá a vestir la camiseta de UDEA Algeciras una temporada más tras el acuerdo de renovación alcanzado en los últimos días, según información facilitada por la entidad udeísta


Sam Buxton cumplirá así su tercera temporada con el técnico algecireño Javier Malla, con quien compartió vestuario hace tres temporadas en la ULB y repetirán en la 2018/19 en el nuevo proyecto de UDEA.

 

Buxton es un jugador muy polivalente que también forma parte de la selección nacional de Gibraltar, con cuyo combinado disputará la próxima semana en San Marino el campeonato de Europa división “C”.

 

El jugador ha mostrado su alegría por esta renovación y ha dicho “que para mí es una alegría volver a jugar en un equipo tan profesional en el que seguro que seremos muy competitivos”.

Por su parte, Javier Malla ha dicho que “Sam es un jugador que siempre piensa en el equipo y en la manera en que puede ayudar al trabajo colectivo, por eso su renovación es una magnífica noticia para todos”.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS