Publicidad:


Enerdrink UDEA viaja mañana sábado a Melilla para un duro partido

Enerdrink UDEA Algeciras se desplaza este sábado 30 a la ciudad norteafricana de Melilla para enfrentarse al segundo clasificado del grupo D de clasificación de la liga EBA, CAM Enrique Soler.


Y lo hace con las bajas de David Stavchoski, lesionado durante toda la semana, y de Jabs Newby, aquejado de un agresivo virus estomacal, que le van a impedir viajar por indicación médica. A estas dos bajas hay que sumar la de Samu Ortiz por motivos laborales.

Con este panorama, Enerdrink UDEA intentará arrancar un triunfo en tierras norteafricanas ante un rival potente, en un partido que será emitido en directo en el Facebook del club.

Enerdrink UDEA lidera la clasificación con los mismos partidos ganados (10) y perdidos (3) que Melilla. Curiosamente también empatan en puntos a favor (1053).

En su visita a Algeciras, en la primera jornada de la segunda fase, el triunfo cayó del lado algecireño por dos puntos (67-65).

Por ello, el encuentro que este sábado disputarán a partir de las 19 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla es un duelo al más alto nivel y fundamental para dilucidar quién será el líder de la clasificación, ya que el tercer clasificado, Marbella, tiene una victoria menos que estos dos equipos.

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, señaló que "somos conscientes que Melilla es un fortín, un campo muy complicado, pero el equipo llega bien y con ilusión de conseguir una victoria que nos permita seguir en la primera posición de la tabla ".

Sobre su rival, Malla apuntó que "Melilla tiene un super equipo de 10 jugadores, dos por cada puesto, com un juego interior increíble, dos bases espectaculares y un alero excepcional".

Sobre las bajas en su equipo Malla se mostró confiado y aseguró que los jugadores que viajen lo van a dar todo en el campo para traer un buen resultado.